CRÓNICA | ¡El Tenisca ya espera rival! (Las Zocas 2 – 3 SD Tenisca)

once-ten
Foto: Sociedad Deportiva Tenisca

El conjunto blanco se proclama Campeón Autonómico de la Copa RFEF y accede a la Fase Nacional en un partido de goles.

Como ya conocíamos en la antesala del encuentro, los pupilos de Willy Fernández se habían impuesto en el Virgen de Las Nieves por 2-0 y ojo, no era para confiarse. El choque vivido en el sur de Tenerife no era en las condiciones más plácidas, mucho, mucho calor y a ello, sumarle el esfuerzo acumulado de las últimas fechas.

Superando los diez minutos, Piti establecía 0-1 en el marcador aunque Las Zocas, no tardaba en reaccionar. Héctor puso el empate para tratar de recortar distancias pero ya no sería suficiente. Después, anotaba Mahy y con el 1-2 a favor, el colegiado indicaba el descanso.

En la segunda parte, el refresco no es que se notara considerablemente y el partido fue más contenido, sin tirar mucho las líneas. Con todo, Las Zocas sí que estaban obligados a marcar y consiguieron recortar nuevamente distancias mediante Josito. Finalizando, Diego Cabezola firmaba el 2-3 desde los once metros.

Sensaciones muy positivas para el combinado de Mirca que no alcanzaban este título desde la temporada 2001/2002. Los clasificados para la Fase Final por el momento son el UCAM Murcia, Badajoz, Peña Sport, Arosa, Deportivo ‘B’, Sporting ‘B’, Poblense, Badalona, Racing ‘B’, Teruel, Quintana del Rey, Varea, Orihuela, Arandina, Linares y San Fernando. A falta del encuentro entre el Alcobendas y Fuenlabrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s