CRÓNICA | ¡El Tenisca da un paso de gigante en la Copa RFEF! (SD Tenisca 7 – 1 CD Madridejos)

mirca

El Tenisca le mete una goleada al Madridejos y pone pie y medio en octavos de la Copa Federación.

Onces iniciales:

-SD Tenisca: Aarón, Camacho, Jordan, Toto, Cristofer, Marcos, Piti, Omar, Chema, Cristian y Dani López.

-CD Madridejos: Cese, Agus, Alexis, Andrés Vidal, Blai, Salva, Javi Vela, Acuña, Darío, Ángel Luis y Chema.

Tras guardar el correspondiente minuto de silencio por lo sucedido al conjunto brasileño del Chapecoense, daba inicio este trepidante choque. La intensidad se quiso notar desde los primeros instantes, no tardando en llegar ocasiones y polémica. Al poco, un agarrón sobre Dani López dentro del área, incitaba las protestas del público pero el árbitro no consideraba nada. Sin embargo, eran los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador cuando Alexis (14′) aprovechaba un fallo defensivo para anotar. Con un enfrentamiento donde las ocasiones para ambos equipos se iban sucediendo, llegaba el empate y la remontada. Chema (26′) conseguía poner las tablas en el marcador e instantes después, Jordan (30′) con un cabezazo ponía el 2-1. Pese a disponer de algunas oportunidades más, incluida una del Madridejos por parte de Chema con mucho peligro, con este resultado el colegiado indicaba el descanso.

En la segunda parte, los de Willy Fernández salieron con aún más intensidad que en el primer tiempo. Ojo que el Madridejos se había desinflado un poco en el final de la parte anterior y de hecho, así lo leyó el técnico visitante que realizaba un doble cambio (salían Ángel Luis y Acuña, entrando Chata y Diego) pero no fue suficiente para el espectáculo que estaba a punto de ofrecer el combinado palmero. Estaba claro que no se podía dejar pensar al Madridejos y había que ampliar distancias. Piti (49′) aprovechaba un córner para anotar directamente sobre la meta defendida por Cese para sorpresa de los presentes ante semejante golazo. Pero por si fuera poco, caía la manita. Primero Cristian (53′) a la contra anota el cuarto con disparo cruzado y luego Camacho (58′) firmaba el quinto. Parecía que el Tenisca quería más y llegaba el sexto gol, Cristian (64′) materializaba nuevamente en una jugada a la contra. El preparador blanco quiso apuntalar sus líneas dando entrada a David y a Churro para evitar complicarse de cara a la recta final. Además, Omar (82′) cerraba la goleada de la noche enviando un trallazo que toca el portero y lo desvía hacia dentro de su propia portería, siendo la séptima diana de la noche.

Que forma de resarcirse de los de Willy Fernández tras atravesar una pequeña mala racha. Remontada, goleada y buen sabor de boca. El partido de vuelta será el 15 de diciembre en el Campo Nuevo de Toledo (Castilla La Mancha).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s